jueves, 25 de marzo de 2010

Agradecimiento público al moderador, panelistas y ponentes del III Congreso Nacional de Primera Infancia

Apreciados y respetados miembros de la Academia, del Estado, de Organizaciones Internacionales, Directivas, Docentes, Colegas y amigos que en su propio nombre o en el institucional participaron desinteresadamente en nuestro III Congreso Nacional de Primera Infancia 2010.

En nombre de la comunidad, de las y los docentes en formación que aceptaron la invitación con la expectativa de un fortalecimiento en su futuro profesional, y de agentes educadores que, pese a las circunstancias de movilidad que se presentaban, asistieron de varias regiones apartadas.

Todas y todos nos llevamos un aporte que en mayor o menor grado nos dice como va el rumbo de la formación a nuestra Primera Infancia y con el, la inconformidad que nos permite mejorar a diario en esta misión que no la cristaliza nadie diferente a quienes nos sentimos comprometidos en esta trascendental y en veces no bien comprendida tarea, generalmente unida a nuestro propio proyecto de vida.

Que Dios, tal y como cada uno lo conciba, reconozca ese gigante grano de arena que cada uno de ustedes ha aportado.

Fraternalmente,

Martha Lucia Valencia de La Roche
Presidenta Nacional de Andep

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias no mas con este Elefante blanco, con esta inseguridad, con personal tan poco o nada capacitado para poder llevar a cabo funciones de vigilancia y control, a que estamos jugando politisamos también nuestro Educación de Primera Infancia, a nuestros niños y niñas de neonatos a 5 años, que mas se nos ocurrira para segundo semestre, a Secretaria Distrital de Integración Social le quedo grande el nuevo decreto y eso que ellos solos, lo redactaron, porque no tubieron en cuenta la educación privada, solo ellos y que lastima, como dice el Docto fajardo la educación Privada si es calidad, mientras que ustedes del Distrito piensan que los niños y niñas de educación inicial deben ser mirados como si esta entidad les hiciera un favor no quiero decirle ES UN DERECHO que ustedes deben cumplir y todos los niños y niñas son iguales...
Mejoren si puden, capacitesen, sean como la educación privada con calidad y sabiendo a que le estamos apostando con nuestra propuesta de Proyecto Pedagogico, no como dicen ustedes con cuenticos armamos un proyecto,no, nosotros lo armamos con criterio, con sabiduria, y con lealtad conlos niños y niñas y padres de familia.
Un abrazo a todas las directoras que sabemos para donde vamos.... sin aceptar más irregularidades de este personal de SDIS.

Directora
Maria del Carmen

Anónimo dijo...

Buenas noches, también tenemos que decir lo bueno, me refiero a las profesionales que estan haciendo ahora las visitas a nuestros Jardines Infantiles vienen con otra táctica de colaboración, si se puede hablar el mismo idioma, que bien por la SDIS, que los deben estar capacitando para el BUEN TRATO y la buena asesoria.
Gracias ANDEP, debemos gran parte de este cambio a ustedes que son nuestros interlocutores ante esta Entidad.
Un abrazo,

Martha Helena
Directora